25 de octubre de 2015
25.10.2015

El Esportiu Agility Almussafes arrasa en la cita de Paiporta con ocho podios

Los adiestradores ribereños continúan como líderes del campeonato valenciano tras dos pruebas

25.10.2015 | 00:01
El Esportiu Agility Almussafes arrasa en la cita de Paiporta con ocho podios

El club de Agility Ciutat de València acogió en sus instalaciones de Paiporta la segunda prueba puntuable de la liga de la Agrupación Deportiva de Agility. De los 16 podios en juego en el campeonato de Agility/Jumping nivel II y III, el club Esportiu Agility Almussafes se adjudicó la mitad de ellos, demostrando así la calidad de sus integrantes y validando de nuevo su liderato en la liga. Un total de 65 equipos se dieron cita en las instalaciones paiportinas en las que el club de Agility Ciutat de València. Hasta allí se desplazaron los socios de Esportiu Agility Almussafes, quienes, una vez más, arrasaron en todas las categorías. En concreto, en grado III, categoría mini, Marina Domínguez e Inky quedaron en segunda posición. Por su parte, en grado II, categoría mini, los tres puestos del podio se los adjudicó el club de Almussafes, puesto que el primer puesto fue para Nacho Jordán y su can Sweet, quedando Cloe y su guía Ana Soto en segunda posición y Noe Gimeno y Hitman en tercer lugar.

Los triunfos se sumaron también en grado II, categoría mini, al alcanzar el equipo formado por Eva Grau y Liss, siendo el segundo lugar para Alejandro Aguado y Loly.

Asimismo, en grado II, categoría maxi, Santiago Adsuara y Bach fueron los subcampeones, logrando el primer puesto Alejandro Aguado y Jack.

Por otra parte, el mismo domingo, la ciudad de Torrent acogió en las instalaciones de Amics del Gos una prueba puntuable para el campeonato de España de Agility de la Real Sociedad Canina Española (RSCE).

En esta competición participaron dos equipos de EAA. Mari Carmen González y Buzz consiguieron el primer lugar en grado III, categoría mini-midi; y Cristòfol Albert y Pi fueron los segundos en standard III, puntuando para la final de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine