¿Qué te parece el cambio de signo político del Consell?

El cambio era necesario. Políticamente estaba muy decepcionado, igual que muchos valencianos. Estaba muy preocupado con lo que estaba pasando en mi comunidad. Casi siempre éramos noticia por temas de corrupción, por disparates, por mala gestión. Dábamos la nota .

¿Y en Alzira?

Hace tiempo que no vivo ni en Valencia ni el Alzira, pero debo decir que el trato de la anterior alcaldesa, Elena Bastidas, conmigo siempre ha sido exquisito. Cuando me llaman para colaborar en cualquier campaña en Alzira lo hago siempre encantado, independientemente del gobierno que esté. Ella siempre que pudo me echó una mano. De hecho estrenamos en el Gran Teatre «Los Justos» de Camús, una obra que ha girado por toda España. Alzira siempre ha tenido un buen circuito, han venido buenas compañías. Creo que equiparar la política a nivel autonómica con la que se ha hecho en Alzira es injusto a nivel de gestión. Personalmente no soy votante del PP, pero creo que en Alzira se estaba haciendo una buena gestión.

¿Al nuevo alcalde le conoces?

No y estoy deseando conocerlo. Le deseo mucha suerte. A parte creo que Compromís ha sido una fuerza muy importante para el cambio en la Comunidad Valenciana.

¿Te gustaría volver a trabajar aquí?

Volver a trabajar en la C. Valenciana me parece una de las cosas más bonitas que te pueden pasar. No renuncio a volver a ejercer mi profesión aquí. Sin lugar a dudas, me encantaría hacerlo.