Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fiestas

Carcaixent exalta a sus falleras

Un abarrotado Magatzem de Ribera acoge la presentación de las reinas josefinas de 2016, Alexandra Bou Congost y Laia Chorro Cabrera

Carcaixent exalta a sus falleras

Las fallas de Carcaixent exaltaron el sábado a sus máximas representantes de las fiestas josefinas que se celebrarán en 2016. Alexandra Bou Congost y Laia Chorro Cabrera fueron las grandes protagonistas de una noche que concentró a casi quinientas personas en el Magatzem de Ribera, que registró un lleno absoluto para la ocasión. En un acto de gran emotividad, las falleras mayores estuvieron acompañadas en los desfiles principales por el presidente de la Junta Local Fallera de Carcaixent, José Vicente Gascó; el alcalde de la localidad, Paco Salom; y la edil de Fiestas, Rosa Nicolau Borràs, además de por el «xiquet» Ángel Miguel Cabrera.

Al acto no quisieron fallar miembros de las comisiones locales de localidades valencianas como Alzira, Xàtiva, Benetússer, Gandia o Benidorm, lo que constata la gran consideración que se tiene sobre la presentación-exaltación de las falleras mayores de Carcaixent. Uno de los momentos más especiales de la noche llegó con la actuación por sorpresa de la Coral de Carcaixent, que interpretó diferentes temas. Las reinas josefinas de la localidad defendieron el papel de la mujer valenciana como protagonistas de las fiestas falleras y después se procedió ala imposición de bandas por parte del presidente de la Junta Local Fallera..

Compartir el artículo

stats