Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Alcúdia visita al Contestano sin Cerveró, Micó, Marcos Campos, Ferran y Andreu

El técnico alcudiano se ve obligado a recurrir al filial y convoca a Víctor, Meneses y Edu También juegan hoy el Algemesí, Atlètic y UD Alginet

L'Alcúdia visita al Contestano sin Cerveró, Micó, Marcos Campos, Ferran y Andreu

L'Alcúdia está superando mil y una barreras. En su vuelta a la Regional Preferente, el conjunto que entrena Roberto Granero estaba diseñado en un principio para consolidar la categoría, asegurar la permanencia lo antes posible. Sin embargo, pasadas las jornadas, y sobre todo gracias a su fortaleza en casa, se ha colocado en la séptima posición, con muchos más datos positivos que negativos. «No es habitual nuestra posición porque nos hemos enfrentado a equipos que eran muy superiores a nosotros. Pero ya lo dicen, el fútbol es fútbol y siempre tiene preparadas sorpresas que esperemos que podamos seguir siendo nosotros», explica el entrenador alcudiano en exclusiva a este rotativo. Granero no podrá contar hoy en el partido contra el Contestano (17 horas, La Morera) con importantes hombres, caso de Carlos Cerveró (aquejado de una sobrecarga), Micó (con rotura en el peroné), Marcos Campos (todavía en proceso de recuperación) o Ferran (que es baja por razones personales). Por su parte, Andreu ha decidido desvincularse definitivamente del club. La situación llevará a Granero a contar en adelante con Víctor, Meneses y Edu procedentes del filial.

L'Alcúdia no había obtenido hasta el momento buenos resultados a domicilio pero la pasada semana ganaron en Sueca. Sin embargo, Granero consideró ayer que en juego «estábamos prácticamente igual que en casa y merecimos mucho más premio ante el Portuarios y Gandia. Cierto es que en Alginet estuvimos muy flojos».

También el Algemesí jugará hoy ante el Alcoyano B (16 horas, Camps de Serpis), así como la UD Alginet en Tavernes (17 horas) y el Atlètic Alginet ante el Portuarios (l'Ermita, 18 horas). El Cullera recibe mañana domingo al Segorbe a partir de las 12 horas, mientra el Sueca visitará al Pego (16:30 h.).

Compartir el artículo

stats