05 de noviembre de 2015
05.11.2015
Protección de los animales

La protectora Lacua rescata otra perra a punto de morir en la calle

La asociación realiza un llamamiento urgente porque asegura haber gastado más de 3.000 euros en 3 semanas

05.11.2015 | 10:37
La protectora Lacua rescata otra perra a punto de morir en la calle

La protectora de animales de Alzira Lacua acudió al aviso el pasado domingo de un particular para evaluar la situación de una perrita que se encontraba entre unos campos cercanos a la ciudad de Alzira. El estado de la perra era realmente dramático.
Tras recogerla fue llevada inmediatamente al veterinario, donde se encuentra actualmente ingresada debido a su debilidad. Tras realizarle distintas pruebas, los resultados no son nada esperanzadores.
Muka, que así se llama ahora, presenta un nivel de leishmania „comúnmente conocida como enfermedad del mosquito, sin cura actualmente„ muy alto, además de una anemia importante e infección sanguínea.
Además presenta una desnutrición severa, fruto de la cantidad de días que ha estado sin ingerir ningún tipo de alimento, emparejado con un nivel de sarna importante. Actualmente se encuentra con medicación pertinente. La protectora Lacua realiza un llamamiento urgente porque asegura que ha gastado más de 3.000 euros en apenas 3 semanas, enlazando casos consecutivos de animales atropellados o enfermos, lo que suponen una elevada inversión.
Por ello necesitan donativos para poder seguir con la actividad ya que, según aseguran, el maltrato hacia los animales no descansa ni un segundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine