06 de noviembre de 2015
06.11.2015

Una treintena de asociaciones locales llenan de contenido la feria de Sollana

05.11.2015 | 23:41

Sollana celebra este domingo su cuarta edición de la Feria de Asociaciones. Participarán un total de 27 asociaciones locales que ofrecerán información, y además, realizarán exposiciones, talleres y actividades para todos los públicos de 10 a 2 del mediodía.

El acontecimiento ha sido organizado por la Concejalía de Asociaciones del Ayuntamiento de Sollana, desde el departamento de Cultura y se espera la asistencia de más de 1.000 personas.

La feria se inaugurará en la calle Dr. López Ibor con el discurso del alcalde, Juan Rueda. Se anuncian talleres para todos los públicos, sobre todo dirigidos a los niños, circuitos psicomotrices deportivos y exhibiciones de danzas tradicionales y de baile latino.

Exhibición del club ecuestre

A mediodía, el club ecuestre sacará carros con caballos para pasear a la manera más tradicional a todas las personas que lo deseen y el ambiente festivo vendrá de la mano del pasacalle de la Sociedad Unión Artístico-Musical de Sollana. Después de la comida, actuará la Coletiva Corazón en vivo y habrá un concurso fotográfico. El ayuntamiento de Sollana también contará con un estand.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine