Una vecina de Alzira de 35 años se encuentra desaparecida desde primera hora de la mañana del domingo, cuando se despidió de su hija pequeña de 12 años, a la que comentó que iba a buscar a una amiga y que «pasara lo que pasara» la quería mucho, según explicaron desde la familia.

Llevaba consigo una silla, que ha sido localizada por uno de sus hermanos en las inmediaciones del Xúquer a su paso por Tulell, y una bolsa con cuerdas. Según la descripción facilitada en las redes sociales, iba vestida con una sudadera blanca y unas mallas vedes.

La familia y los amigos de Loli Borrull dieron parte de la desaparición a la policía y han peinado la ciudad y el entorno en busca. Tanto su marido, José Antonio Castany, como su hermano Lucas, comentaron que padecía una depresión.

La familia confiaba en que hoy acudiera a trabajar a Agriconsa, aunque no se presentó. Castany comentó que, al parecer, Loli, madre de tres hijos, sí cogió el DNI, pero no llevaba teléfono móvil y mostró su esperanza en poder encontrarla. Ha solicitado ayuda por si alguien pudiera ayudar a localizarla (617 11 11 63).