Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera Regional

El Tous aprovecha el empate en casa del Castellonense y alcanza el liderato

Los de Vicente Mompó ganan 0-1 en Agullent con un tanto del sempiterno Ricardo Magraner

El Tous aprovecha el empate en casa del Castellonense y alcanza el liderato

La exigencia del Grupo VI de la Primera Regional penaliza cualquier tipo de pinchazo. No hay semana que se pueda entender como de descanso y un empate se interpreta la mayoría de las ocasiones como una derrota. Lo ha experimentado esta semana la UD Castellonense de Xus Vendrell, que empató en l'Almela ante el Monforte y ve como el Tous le arrebata el liderato del grupo y como, además, le supera en la clasificación el Idella, que también sigue fuerte. Los blanquinegros tuvieron que remar contracorriente durante prácticamente todo el partido al verse con un gol en su portería ya en el minuto 10, obra de Javier Navarro. Su continuada insistencia tuvo el premio a cuarto minutos del final, con el gol del sempiterno Guillem Climent, que está marcando goles a un ritmo muy destacable. El Tous lo tenía todo en contra y acabó con todo a favor. Jugaba fuera de casa al contrario que el Castellonense pero consiguió la victoria y distanciarse en el liderato. Ricardo Magraner (otro de los históricos del gol en la comarca) adelantó a los de Vicente Mompó en la primera parte, aguantando para sumar los tres puntos.

El Carcaixent se mantiene quinto. Los de Castillo no pudieron pasar del empate en l'Olleria ante otro de los conjuntos que quiere estar arriba, por lo que el punto sumado se interpretó como positivo en este caso. Además, Cristian Muñoz adelantó a los locales, por lo que los ribereños tuvieron que apretar los dientes para acabar empatando en el minuto 64 por medio de Adrián Ferrandis.

En el derbi de la jornada, el Senyera consiguió arañar un valioso punto en su enfrentamiento ante el Manuel-l'Ènova, un equipo que no acaba de asentarse en la categoría. Las dos son las más débiles hasta el momento de todas las escuadras ribereñas y ocupan posiciones cercanas al farolillo rojo.

Compartir el artículo

stats