Burjassot acogió esta semana la Fase Autonómica del Campeonato de España Absoluto de Conjuntos con importantes triunfos para el club de Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió, que participó con los equipos alevín y júnior, logrando las medallas de oro y plata, respectivamente. Después de realizar una magnifica competición, la entidad se proclamaba campeona autonómico en la categoría alevín con el equipo formado por Yaiza Esteve, Neus Ferrer, Claudia Martí, Bárbara Romero y Claudia Sanz. Además, el equipo júnior conseguía el subcampeonato con la formación integrada por Marta Vicente, Paula Bosch, Teresa Garulo, Ruth Rodríguez, María Espert, Ruth San Blas y África Sanz.

Dos triunfos que le dan el pase al club benifayonense para viajar a Valladolid y disputar así la Fase Nacional que tendrá lugar del 10 al 13 de diciembre, con la participación de algunas de las mejores gimnastas del territorio.

La próxima cita del club a nivel nacional será la semana próxima en Zaragoza, donde tendrá también participación en el Campeonato de España Base en las categorías benjamín y alevín, además de la Copa de España en la categoría alevín absoluta.