12 de noviembre de 2015
12.11.2015
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Fútbol Base

Las dos escuelas de fútbol de Alzira rompen relaciones

El Ciutat d'Alzira declara «non grato» a la UD y le acusa de romper un pacto verbal y llevarse jugadores

12.11.2015 | 10:45

La junta directiva del Ciutat d'Alzira Fútbol Base anunció anoche que desde el día de ayer ha quedado rota cualquier relación que pudiera existir con el otro club de la ciudad, la UD Alzira. La ruptura es de tal magnitud que el Ciutat d'Alzira anuncia incluso que a partir de ahora considerará a la entidad azulgrana con un club «non grato», según anunció ayer.

Los dirigentes del Ciutat d'Alzira aseguran que la decisión no ha sido fácil y que viene motivada por una serie de circunstancias ocurridas en los últimos meses. En un comunicado emitido ayer, los rectores de esta escuela de fútbol niegan «categóricamente» que exista ningún contrato de filiación con la UD Alzira por lo que ningún padre de esta entidad tiene la obligación de llevar a su hijo a probar a la UD, como así lo están trasmitiendo desde la UD Alzira, según el club ahora rival. Además, el Ciutat d'Alzira FB anuncia que no becará a ningún jugador solo por el hecho de venir de la UD Alzira, como así se está ofreciendo desde la entidad azulgrana a los padres de sus jugadores, añaden.

Llevarse jugadores

El Ciutat d'Alzira FB anuncia que no llamará nunca a ningún padre de jugadores de otros clubes con la temporada empezada, respetando el pacto verbal existente y que ha incumplido en reiteradas ocasiones la UD Alzira, añaden. Además, el Ciutat d'Alzira FB siempre tendrá las puertas abiertas a cualquier jugador que, acompañado de sus padres, quiera pertenecer a este club, pero nunca instará a dejar de pagar las cuotas de otro club para forzar ninguna baja, como ha ocurrido, según denuncian.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine