Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga

Tropiezos en la 3.ª de fútbol sala para el Micela Alzira, Favara FS y Sucro Cullera

Los cullerenses encadenan su tercera derrota consecutiva y ya descienden hasta la quinta plaza en la previa del derbi ribereño ante los favareros

Tropiezos en la 3.ª de fútbol sala para el Micela Alzira, Favara FS y Sucro Cullera

Regular semana para los intereses de los conjuntos ribereños en la Tercera División de fútbol sala, en la que militan tanto el Micela Alzira como el Favara y Sucro Cullera. El primero cosechó un empate en casa que bloquea en cierta medida su remontada en la tabla clasificatoria, en la que llegó a estar como colista. Por su parte, los conjuntos de la Ribera Baixa cayeron los dos, el Favara ante el Mislata (que es actualmente el segundo clasificado) y el Sucro Cullera (cuya racha negativa ya es preocupante) ante el Levante UD, un equipo que parecía desmantelado pero que también está empezando a ofrecer una cara muy respetable, alejándose de las últimas posiciones.

El Palau d'Esports acogió un gran partido entre el Micela Alzira FS y el Arcadi FS de Valencia. Los dos conjuntos venían de ganar sus últimos encuentros y estaban igualados en la zona media de la tabla a seis puntos, posición, más o menos, en la que continúan en la actualidad tras el empate cosechado. El encuentro comenzó con dominio dispar del juego. Eran los locales los que tenían la pelota pero, sin embargo, el Arcadi fue el que dispuso de más ocasiones para abrir el marcador. Fruto de ello, los visitantes se adelantaron por partida doble, pero Kalu recortaba distancias, a lo que el Arcadi contestaba con otro gol, llegando al descanso con 1-3 en el marcador pero con el partido abierto para la segunda mitad.

Tras el paso por los vestuarios todo cambió. El Micela, mucho mejor posicionado, subió la intensidad y fue capaz durante los diez primeros minutos de noquear al rival y conseguir voltear el marcador hasta el 4-3. Los goles fueron obra de Cris, Kalu y Álvaro. Pero poco después el Arcadi volvía a empatar el encuentro a falta de nueve minutos. Las ocasiones se sucedieron entre los dos equipos pero el acierto de los porteros evitó que el marcador se moviera. Al final, tablas en otro gran partido de fútbol sala presenciado en el Palau por unas 100 personas. Esta semana el Micela Alzira Fútbol Sala visitará la difícil pista del FS Auto Real Vila-real.

Nueva derrota

El Sucro Cullera se ha situado quinto en la tabla al encadenar su tercera derrota. El encuentro tuvo dos partes diferenciadas. En la primera, los ribereños salían dispuestos a llevarse los puntos en juego y se avanzaban con dos goles, obra de Héctor y Adri Bayona (2-0). En la segunda, y después de empatar con dos goles en dos minutos, los visitantes remontarían para acabar llevándose los tres puntos con un marcador de 2-4.

Compartir el artículo

stats