Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Femenino

La UD Alginet pierde sus dos primeros puntos pero continúa en el liderato

La UD Alzira continúa con su remontada en la Segunda Regional y ya es quinta a cuatro puntos de las líderes

La UD Alginet pierde sus dos primeros puntos pero continúa en el liderato

Dado el comportamiento de la UD Alginet en lo que se llevaba de campeonato liguero, parece que un empate es escaso botín. Las de Mauri Pérez sumaron un punto en su visita al Mislata. El tanto de Ángela Huertas vino a empatar un encuentro que se complicó en la primera mitad con el gol de la local Verónica Alfaro, sumándose al final un empate que se traduce en un Alginet como líder de la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre el Juventud Manisense y el Discóbolo-La Torre, dos equipos a los que las azulonas han derrotado ya en el presente campeonato.

El otro representante de la comarca en la Primera Regional Femenina es el Racing Sueca, que marcha aún en la penúltima posición de su grupo, con una victoria por seis derrotas. Esta semana cayeron por la mínima ante el Elche B, con un tanto de Ascensión Martínez en el minuto 18.

En la Segunda Regional sigue con su escalada la UD Alzira, que ganó 0-2 en Ontinyent. Marcaron para las alcireñas María Teresa Morte de penalti en el minuto 6 y Marta Antón en el 26. Por su parte, el Atlético Càrcer perdió ante la Unión Femenina Manises B por 3-0, mientras el Castellonense salió derrotado de su estadio por 1-5 ante el Palma A. Las alcireñas se han situado ya como quintas, a cuatro puntos del liderato.

Compartir el artículo

stats