Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Igualdad absoluta entre el Favara y el Sucro Cullera en la Tercera División

El Micela Alzira continúa con su mejora en la tabla y logra un importante triunfo en Vila-real por 2-6

Igualdad absoluta entre el Favara y el Sucro Cullera en la Tercera División

Empatados a todo llegaron el Sucro Cullera y el Favara al derbi de la Tercera División de Fútbol Sala y empatados a todo salieron. Se preveía un choque en el que los jugadores de Favara hicieran valer su condición de locales y los de Cullera sufrirían para intentar cortar la racha negativa de tres derrotas consecutivas que llevaban. Sin embargo, el guión previsto, como suele ocurrir en estos casos, no tuvo nada que ver con lo que realmente sucedió. El partido tuvo una primera parte equilibrada, con un Favara que triangulaba bien, aunque con un Sucro presionando muy arriba, lo que obligaba a los locales a no arriesgar demasiado ya que una pérdida en ese terreno podía resultar letal. El resultado al final de los primeros 20 minutos podía considerarse justo, aunque el empate a uno no parecía contentar a nadie.

Tras la reanudación, el Sucro salió más metido y marcó tres goles, esta vez saliendo desde atrás, que parecían decantar definitivamente el choque. Sin embargo, el 1-4 provocó que el Favara sacara portero-jugador y de esta manera, gol tras gol, se metió de nuevo en el partido hasta llegar a empatarlo (4-4). A partir de ahí, se intuía que, faltando tan poco, cualquier gol sería trascendental para el resultado del encuentro aunque, una vez más no fue así. El gol de José David (Sucro) que aventajaba a los visitantes (4-5), fue contrarrestado por Toni Sala (Favara) a falta tan solo de 8 segundos para la conclusión (5-5).

Trabajada victoria

Por su parte, el Micela Alzira jugó en el pabellón Campeó Llorenç de Vila-real. El partido se desarrolló con dos partes muy diferentes. En la primera no hubo un dominador claro, ya que los primeros minutos fueron de superioridad visitante. En la segunda parte el equipo local continuó subiendo la intensidad y consiguió empatar a uno. A partir de la igualada la superioridad del Micela se hizo presente, con 3 goles obra de Pendi, Iván y Cris, que significaron el 1-4. Los locales empezaron a jugar con portero-jugador pero solo sirvió para sentenciar el partido, ya que el Vila-real marcaría un gol, pero el Micela dos.

Compartir el artículo

stats