Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

1.ª Regional

Castellonense y Carcaixent aprietan la clasificación tras el tropiezo del Tous

El Senyera y el Manuel-l'Ènova pinchan de nuevo y ocupan las últimas posiciones del Grupo VI

Castellonense y Carcaixent aprietan la clasificación tras el tropiezo del Tous Levante-EMV

Los conjuntos ribereños del Grupo VI de la Primera Regional parece que se han propuesto ofrecer un campeonato de infarto. Cualquier tropiezo o arreón de alguno de los equipos es contestado la semana siguiente por otro, favoreciendo un campeonato en el que la igualdad es total. L'Olleria ha podido hacerse esta jornada con el liderato del grupo, dada la derrota del Tous ante el filial del Novelda. El Castellonense y el Carcaixent no dejaron pasar la oportunidad y disminuyeron las distancias con el grupo de cabeza. Entre el líder y el quinto hay actualmente dos puntos, pues también el Idella (que ha perdido fuelle en las últimas jornadas) sigue en la pomada.

Los de Xus Vendrell se rehicieron del tropiezo de la pasada semana y sumaron tres puntos contra el Sport Base Ontinyent. Los franjinegro no tuvieron piedad de sus rivales y ya en el minuto 2 se adelantaron por medio de Guillem Climent, que a este ritmo marcará más de treinta goles este año. Suyo fue el segundo tanto también, transformado de penalti en el 33. La segunda parte fue más placentera y Arnau Presencia cerró el electrónico a falta de cinco minutos para el final.

Más complicado fue el encuentro para la UD Carcaixent, quizá el equipo más en forma del grupo. Las primeras jornadas se caracterizaron por las dudas pero una vez la locomotora empezó a rodar, está imparable. Ante la Pobla Llarga se sumaron tres trabajados puntos en un partido que sólo se decidió en la segunda mitad, gracias a los tantos conseguidos por Cristian Palero en el minuto 69 y Elhadji Abdou Aziz Diop en el 80.

En dicho grupo siguen con complicaciones el Manuel-l'Ènova (que perdió 0-5 ante el Chella) y el Senyera (que empató a cero en Moixent). Por su parte, en el Grupo III el Turís continúa con su escalada y esta semana se impuso al Tavernes Blanques por 6-2 con tantos de Torregrosa (2), Tejedor (2), Borja y Pablo.

Compartir el artículo

stats