Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sucro Cullera recupera el tono con una goleada

El conjunto rosado consigue el resultado más imponente de la jornada al ganar al Salesianos por 14-4 El Micela Alzira pierde y el Favara empata

El Sucro Cullera recupera el tono con una goleada

Tras varias jornadas de tropiezos, el Sucro Cullera de fútbol sala ha recuperado el tono a lo grande. El empate de la pasada semana en Favara (donde ya mostró muy buenas formas tras tres derrotas consecutivas) se vio secundado esta semana con una imponente victoria por 14-4 ante el Salesianos San Antonio. Los visitantes se mantuvieron en el partido durante la primera fase del encuentro, cuando empataron en tres ocasiones el marcador. A partir de ahí, el Sucro pisó el acelerador y se fue despegando hasta cerrar el electrónico con el 14-4 final. Los goles fueron obra de José David (4), Xavi (3), Kiko (3), Héctor (2) y Toni(2). Por su parte, el Micela Alzira sufrió una dolorosa derrota ante el AD El Pilar por 2-6. El partido se desarrolló con dos partes muy diferentes. En la primera mitad los visitantes dominaron por completo el juego, llegando al descanso con un contundente 0-5, que consiguieron convertir en cinco minutos seguidos, tras la relajación de los alcireños.

En la segunda parte el equipo local subió la intensidad y mejoró en defensa. Fruto de ello llegaron los dos goles de Iván Alcaide, que fue el mejor de los ribereños. A falta de cinco minutos, el Micela lo intentó con portero-jugador, pero la gran defensa de los pilaristas hizo que no se recortaran más las distancias. En el último minuto, con el Alzira volcado en campo contrario, Tysen ponía el definitivo 2-6 con el que finalizaría el partido. Dura derrota en casa para los alcireños, eso sí, ante un gran equipo con jugadores de gran calidad que hacen del Pilar un equipo candidato al título de liga.

Por último el Favara empató a dos tantos en la pista del Levante UD B, lo que le vale para superar al Micela Alzira en la clasificación y situarse en la séptima plaza. El mejor equipo ribereño sigue siendo el Sucro, que es sexto.

Compartir el artículo

stats