Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Favara, Cullera y Alzira se igualan en la zona media de la tabla de 3.ª División

El Sucro empata ante el Arcadi y permite que le reduzcan la diferencia los dos restantes conjuntos ribereños

Favara, Cullera y Alzira se igualan en la zona media de la tabla de 3.ª División Levante-EMV

Tras el fulgurante inicio de campeonato, las derrotas y empates cosechados por el Sucro Cullera han acabado por fructificar en el empate casi absoluto de los conjuntos ribereños en la zona media de la clasificación de la Tercera División de Fútbol Sala. Las victorias esta semana del Favara y el Micela Alzira han igualado más los registros, con un solo punto de diferencia entre las tres formaciones. El Favara ganó por 3-9 en Castellón y es séptimo en la tabla, justo por delante del Micela Alzira, que se impuso al colista Valencia por 3-7. El partido estuvo marcado por la desgraciada acción que sucedió nada más comenzar, en la que el jugador alcireño Álvaro Rodrigo sufrió una aparatosa caída que le abrió una brecha en la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital. Allí estuvo varias horas en observación pero finalmente le dieron el alta y todo quedó en un susto. El desarrolló del partido se desarrolló con dominio visitante en todo momento.

En la primera parte se adelantó el Micela por dos veces gracias a dos goles de Fran, que volvía a su antigua casa. Seguidamente recortaba distancias el Valencia, pero rápidamente ampliaba la ventaja el Alzira con gol de Pendi. En los últimos compases de la primera mitad, el Valencia volvía a recortar distancias, 2-3 al descanso. En la reanudación, el Valencia consigue el empate a los 15 segundos de empezar, pero fue entonces cuando el Micela llevó el partido a su terreno. Comenzó a dominar el juego por completo y a generar ocasiones y fruto de ello llegaron los goles de Pendi y de Iván por partida doble. En los últimos minutos llegó el gol definitivo, una bellísima obra de Jorge Torres, con el que el Micela puso la puntilla.

En su empate a tres goles, el Sucro Cullera fue de menos a más. La primera parte fue más equilibrada y el balance de la misma fue muy nivelado. En la segunda, los ribereños fueron mejores y disfrutaron de buenas oportunidades pero la falta de acierto privó al Sucro de un mejor resultado. Los goles fueron obra de Xusi (2) y Xavi.

Compartir el artículo

stats