05 de diciembre de 2015
05.12.2015

Cullera reclama un aumento de especialidades médicas en el municipio

04.12.2015 | 23:44

El alcalde de Cullera Jordi Mayor aprovechó el encuentro de ayer con el nuevo comisionado del Hospital de la Ribera, José Sanfeliu, para dar a conocer las principales reivindicaciones del municipio en materia sanitaria.

José Sanfeliu visitó Cullera tras su reciente nombramiento como representante de la Conselleria en el centro sanitario de la comarca para entrevistarse con el primer edil del municipio, quien además, puso sobre la mesa la realización de un estudio sobre el uso que los vecinos hacen de los servicios sanitarios, de modo que se pueda plantear la llegada de más especialidades al Centro de Salud de la localidad y se eviten así los desplazamientos a otras poblaciones.

En ese contexto, Mayor reclamó que se mejore la atención sanitaria en verano y recordó que Cullera acoge un gran volumen de habitantes durante la temporada estival con picos de más de 200.000 residentes. Fuentes del Departamento de Salut de la Ribera han asegurado a este periódico que Cullera es una de las zonas mejor dotadas, en cuanto a servicio y asistencia ya que cuenta con un Centro de Salud Integrado, CSI, que presta atención médica en las áreas de Rehabilitación, Odontología o Radiología, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine