Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Primera Regional

Solo el Castellonense y el Carcaixent aguantan el fuerte ritmo de L'Olleria

El Tous cae ante el líder y queda lejos de la primera posición El Promeses Sueca sigue en alza

Solo el Castellonense y el Carcaixent aguantan el fuerte ritmo de L'Olleria

L'Olleria dio un importante golpe sobre la mesa con su victoria ante el Tous y solo la UD Castellonense y la UD Carcaixent han podido seguir el ritmo impreso por los líderes. Los dos conjuntos ribereños vencieron con claridad (como acostumbran) y se mantienen a uno y dos puntos, respectivamente, de un conjunto de la Vall d'Albaida que ha cortado en seco la buena marcha touera, descolgándolo en la clasificación al dejar a los Vicente Mompó a seis puntos del liderato. El partido fue local desde que se avanzaron en la primera parte por medio de Pedro Pérez. Tras el paso por los vestuarios ampliaron su diferencia con tatos de Carlos Sanz y de nuevo de Pérez y sólo maquilló relativamente el marcador Ricardo Magraner con su gol a falta de tres minutos para el pitido final.

Por su parte, el Castellonense no tuvo piedad del Agullent, al que venció por 0-4. Esta vez no marcó su delantero Guillem y dejó el protagonismo anotador para Adrián Alanzabes y Ramsés Gil, autor cada uno de dos goles. Por su lado, el Carcaixent hizo lo que quiso en su derbi comarcal ante el Senyera, un conjunto hundido en la tabla y con muchos problemas para conseguir puntos hasta el momento. Los de José Castillo se adelantaron pronto y cerraron prácticamente el partido poco antes de llegar al descanso. López y Diop (que marcó dos goles pese a empezar el partido desde el banquillo) confirmaron que los puntos se quedaban en el Quatre Camins.

En el Grupo V, el Promeses Sueca sigue con su silenciosa pero solvente escalada. Venció al San Marcelino por 1-2 con dos tantos de Edgar Vargas y es sexto, aunque un poco más cerca del liderato (que sigue lejos) por el primer pinchazo del Massanassa.

Compartir el artículo

stats