Una quincena de establecimientos del mercado municipal de Sueca participarán el sábado en la primera edición de «Tasta el Nadal al teu Mercat Central». Acudirán como invitados diferentes restaurantes y comercios locales.

Los asistentes podrán degustar una variada selección de tapas y recetas típicas de las fiestas navideñas elaboradas artesanalmente con productos autóctonos. Además, habrá también música en directo de la mano del grupo KintetJazz, talleres navideños para los más pequeños y el sorteo de una cesta de productos típicos de La Plaça.

«Queremos que los suecanos apuesten por hacer sus compras navideñas aquí, en su ciudad y en su mercado», ha manifestado el concejal responsable, Pau Roselló, a través de un comunicado.

El edil explicó que «después del éxito conseguido en las últimas ediciones del Tasta la Plaça, el ayuntamiento ha pensado que esta era la fórmula idónea para promover la actividad comercial en el Mercado Municipal también en las fiestas navideñas, por eso hemos decidido organizar esta edición especial de Navidad».