Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tercera División

El Alzira busca el apoyo de la afición en su «exilio» en el Venecia

Los azulgrana se miden al Borriol con las bajas de Ubach, Grande, Quique y Fran Giménez y la duda de Gabri

El Alzira busca el apoyo de la afición en su «exilio» en el Venecia

La UD Alzira se exilia por el bien del terreno de juego del estadio Luis Suñer Picó y hoy jugará en el Venecia. El club blaugrana aprovechará el parón que se produjo esta semana pasada para enlazarlo con un partido en el Venecia y otro enfrentamiento fuera. Con todo sumará más de treinta días lejos del Suñer, pues los entrenamientos se están produciendo también en el segundo campo de la localidad y en las instalaciones de Benimodo, club con el que cuenta con un pacto de colaboración. El Alzira juega hoy a partir de las 18 horas ante el Borriol y el club ha preparado una campaña de impacto para conseguir el apoyo de la afición. Así, los abonados tienen la entrada gratuita mientras que para el resto de aficionados costará 10 ?. Pero se puede quedar en menos de 7 si compran tres entradas, ya que sólo pagarán dos. Además continúan siendo válidas para este partido las invitaciones que el club ha repartido para presenciar un partido por sólo 5 euros.

La rifa consistirá en 10 regalos de dos vales de 2x1 en entradas en Cines El Punt y 8 botellines más consumición en Kuboking Alzira.

En el apartado meramente deportivo, el entrenador Dani Ponz tendrá graves dificultades para configurar el once inicial que se mida al Borriol ya que se acumulan las lesiones de hombres importantes. A la acumulación de amonestaciones de Fran Giménez se suman las ausencias de Quique por una inflamación en la rodilla, Grande por problemas en una de sus piernas, Ubach con un esguince en el tobillo y Gabri, que será duda hasta última hora porque ha sido operado de las muelas del juicio y ha estado ausente durante prácticamente toda la semana. Arbitrará el encuentro el mismo colegiado que pitó la vuelta de la Copa Federación en Elx, con mal recuerdo para la parroquia alcireña.

Convenio con Cines El Punt

El partido de hoy será el último día en el que estará a la venta la lotería de Navidad con papeletas a 5 euros y décimos a 23. Se pueden obtener en las instalaciones de Venecia, en taquilla hoy domingo y en el correo amuntalzira@hotmail.com. También continúa a la venta la rifa para el sorteo de doscientos euros el 3 de enero. Todos los que adquieran un número de lotería o rifa se les obsequiará con un vale de 2x1 en entradas de Cines El Punt de Alzira.

El club azulgrana y los cines El Punt han llegado a un acuerdo de colaboración por el que todos los socios (incluso infantiles) y abonados de la UD Alzira pueden obtener de lunes a domingo (no festivo) una entrada para una película 2D por 4 euros o 3D por 5 euros. Se puede ser socio de la UD por solo 30 euros y en caso de ser menor de edad únicamente por 10. El 3 de enero finalizará el plazo para hacerse socio de la UD Alzira y así poder votar en las elecciones a celebrar a final de temporada. Por último, el club azulgrana visitará en estas fiestas a los niños ingresados en el Hospital de la Ribera.

Compartir el artículo

stats