Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

1.ª Regional

El Carcaixent asalta el Municipal de Tous y descuelga a los de Mompó

El Castellonense aguanta el ritmo del potente l'Olleria tras endosar un 6-0 al Manuel-l'Ènova

El Carcaixent asalta el Municipal de Tous y descuelga a los de Mompó

La clasificación del Grupo VI de la Primera Regional va esponjándose y la primera víctima es el Tous. El conjunto de Vicente Mompó se vio superado en el Municipal por la UD Carcaixent de José Castillo, cuyo ritmo es en los últimos meses inexpugnable. El conjunto blanquinegro se hizo con los tres puntos en terreno de juego touero, lo que le permite consolidarse en la tercera posición, sólo por detrás del líder, l'Olleria, y de la UD Castellonense. Por su parte, el Tous queda aún en la quinta posición pero ya a nueve puntos del primer puesto. Duro varapalo para una plantilla configurada para dar trabajo en la categoría, con hombre de contrastada calidad como Aurelio, Vicente González, Magraner o Víctor. Los visitantes lograron adelantarse en el marcador por medio de Diop pero el Tous empató aún en la primera mitad. A falta de diez minutos para el final, los de Castillo apuntillaron a los locales, que perdieron un hombre por expulsión en los últimos minutos.

Por su parte, el Castellonense no dejó margen para la duda y goleó a un mermado Manuel-l'Ènova, que se coloca en la penúltima posición tras la victoria del Senyera. El partido quedó visto para sentencia prácticamente en el minuto 2. El tanto de Marcos Castells abría el marcador pero ya dejaba claro que los locales no iban a permitirse duda alguna. Después llegó el recital de Guillem Climent, que hizo cuatro goles. En este espacio ya se ha elogiado en varias ocasiones la capacidad anotadora del delantero del Castellonense pero, ciertamente, no deja de sorprender. Lleva ya 18 goles en 13 partidos y a este ritmo deberá ser considerado para el Balón de Oro valenciano. Cerró el marcado Manuel Ruiz.

En el Grupo III, por su parte, el Turís volvió a ganar. No se sitúa más arriba porque hay en dicho grupo dos conjuntos prácticamente perfectos como son el Burjassot (con un equipo definido para arrasar) y el Serranos. Pese a los buenos número, el Turís continúa a catorce puntos del líder y a seis puntos del segundo clasificado. Ante el Massamagrell los de Juan Sánchez ganaron 5-3 con dos goles de Carlos Vidrier y uno de Borja, Pablo y Armando.

Compartir el artículo

stats