20 de diciembre de 2015
20.12.2015

El Esportiu Agility Almussafes consigue nueve podios en la cuarta prueba puntuable

El club ribereño se erige de nuevo como el dominador de la liga valenciana y arrasa en las instalaciones de Torrent

19.12.2015 | 23:33
El Esportiu Agility Almussafes consigue nueve podios en la cuarta prueba puntuable

El club Esportiu Agility Almussafes volvió a demostrar que no tiene rival. En la cuarta prueba puntuable para la liga de la Asociación Deportiva de Agility de la Comunitat Valenciana, celebrada en Torrent, los almusafenses consiguieron un total de nueve podios de los quince que estaban en juego. En grado III, categoría mini, Isabel Gimeno y Twix fueron subcampeonas, mientras que Natalia Escorcia y su can, Teddy, alcanzaron la tercera plaza en esta misma modalidad. Por su parte, José Peris y Thor fueron terceros en la categoría maxi. En categoría media, el liderazgo fue para Eva Grau y su perra Liss, seguidos por Alejandro Aguado y Loly, que obtuvieron la segunda plaza. En grado II, categoría maxi, se llevaron la victoria Alejandro Aguado y Jack.

Esportiu Agility Almussafes consiguió, además, el triplete en categoría mini grado II, puesto que los tres primeros puestos fueron para componentes de este club de la Ribera Baixa. Concretamente, Isabel Gimeno y Pichu fueron oro, Ana Soto y Chloe plata y Noelia Gimeno y Hitman bronce. El juez responsable de evaluar las dos pistas de agility y jumping en el circuito l'Horta Oest fue Antonio Torregrosa.

Nuevos competidores

Miguel Sanz y su perro Lion, también del club almusafense, se unieron a las celebraciones al convertirse en participantes de esta misma liga, tras superar la prueba de acceso para formar parte de esta competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine