Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Orelac Racing ficha como manager a Giulio Bardi

La escudería de motociclismo de Algemesí contará con Nacho Calero y un ex de Moto 3 como pilotos en el Campeonato del Mundo de Supersport 2016

Orelac Racing ficha como manager a Giulio Bardi

El equipo de motociclismo de Algemesí Orelac Racing ha confirmado el fichaje como manager para la próxima temporada de Giulio Bardi, uno de los máximos responsables el año pasado del proyecto deportivo del Team Hero EBR.

El experimentado técnico italiano llega a la escudería algemesinense para hacerse cargo de un equipo que tendrá como jefe de equipo de los mecánicos a Toni Alfonsea, que cuenta entre su currículum con el título en un campeonato del mundo de Superbike EVO junto a David Salom. La escudería disputará el Campeonato del Mundo de Supersport con el algemesinese Nacho Calero y un piloto internacional procedente del Mundial de Moto 3 que pronto se anunciará. El equipo da un importante salto cualitativo y los dos pilotos emprenden la temporada con muchas aspiraciones de situarse entre las primeras posiciones por la competitividad de las nuevas Kawasakis que pilotarán.

El conjunto, que cuenta con José Calero como patrón, dispone de una amplia trayectoria en el Mundial de Supersport y pretende este año configurarse como el equipo español de referencia en la categoría. La competición empezará el Phillip Island en un par de meses.

Contará con catorce carreras, con dos citas españolas en Motorland y Jerez y la novedad del regreso de Lausitzring y Monza y la desaparición de Portimao.

Compartir el artículo

stats