31 de diciembre de 2015
31.12.2015

El público participará en la Cabalgata de Sueca

El 4 de enero se celebrarán todo tipo de actividades infantiles y se ofrecerá una chocolatada y un espectáculo

30.12.2015 | 23:17

Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, volverán a visitar Sueca fieles a su cita el próximo martes día 5 de enero.

A partir de las 18:30 horas los Reyes Magos iniciarán un desfile desde el Passeig de l'Estació que discurrirá por varias calles céntricas y acabará en la Plaça de l'Ajuntament. Este año, pequeños y mayores, podrán acompañarlos en su recorrido junto a hadas, duendes, magos, y otros personajes fantásticos. El público que así lo desee podrá incorporarse al itinerario en el que se desarrollará todo un espectáculo repleto de danzas, acrobacias, fuego y grandes números circenses. En la cabalgata tendrán un papel destacado las niñas «Començadoreta» y las «Llauradoretes» de la Mare de Déu de Sales y la Festera Mayor y su Corte de Honor.

Espectáculo de luces

La Noche Mágica, organizada por la Concejalía de Fiestas en colaboración con la empresa Ch & Ch's, continuará con un espectáculo de luces, música y danza vertical sobre la fachada del edificio consistorial que anunciará la llegada de los Reyes. «Queremos hacer de esa noche una velada mágica para los más pequeños y también para los mayores, los niños de ayer, que seguro guardan recuerdos entrañables», explicó ayer en un comunicado el concejal responsable, Pau Roselló.

Por otro lado, Roselló recordó que el día antes de la cabalgata, el lunes día 4, los más pequeños podrán disfrutar de una tarde con actividades dedicadas exclusivamente para ellos en la plaza del Casal Jove.

La iniciativa, también impulsada por la Concejalía de Fiestas, comenzará a partir de las 17:30 horas e incluirá talleres de globoflexia y pintacaras, una chocolatada para merendar para los asistentes y un espectáculo infantil de títeres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine