02 de enero de 2016
02.01.2016

Solimar compra 930 colchones ignífugos

01.01.2016 | 22:56

Las residencias para ancianos Solimar, con sedes en la Ribera Alta y Baixa, han renovado todos los colchones de los siete centros residenciales, más de 930 unidades, con un nuevo modelo de alta calidad y fabricado con tejido ignífugo. Dicha renovación forma parte de la política en materia de prevención de incendios con la cual han incrementado la seguridad en sus instalaciones.

En la misma línea, todas las residencias realizan dos simulacros de incendios al año, pese a que la ley sólo exige un ejercicio, en el que participan el cuerpo de Bomberos, la Policía Local y los profesionales del centro.

Así, todos los trabajadores de la empresa geriátrica están formados para cumplir con el protocolo de emergencia y ejecutarlo en cualquier situación. Por otra parte, se ha mejorado la instalación de cámaras de videovigilancia por unidades con visión nocturna, de alta definición y a color en cada residencia con mayor capacidad de memoria.

Solimar Geroresidenciales es una empresa valenciana dedicada a la gestión integral de más de 1.200 plazas socio sanitarias, públicas, concertadas y privadas, repartidas en varios centros localizados también en l´Horta Sud, en la Safor y en la Vall d'Albaida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine