Sueca ya cuenta con un espacio biosaludable donde las personas mayores pueden realizar ejercicios ligeros al aire libre. Esta zona, habilitada en la avenida Ciutat de Pamplona, tiene como objetivo promover la actividad física entre la población más mayor y reforzar así su psicomotricidad de forma amena y entretenida. La Concejalía de Servicios Municipales ha aprovechado una subvención de 39.996,37 euros de la Diputación de Valencia para su instalación, así como para realizar diferentes actuaciones de mejora y acondicionamiento en algunos parques infantiles del municipio.

La zona biosaludable comprende un circuito con trece elementos destinados cada uno de ellos a fortalecer la musculatura de los usuarios, mejorar la movilidad y aumentar la sensación de bienestar. La instalación se complementa con una serie de aparatos independientes, instalados a lo largo del Camí de la Mar. Parte de la misma subvención también se ha invertido para ampliar la zona de juegos infantiles de la calle Jaume I. Por otro lado, se ha remodelado totalmente el parque de la calle Doctor Fleming. Esta actuación, valorada en 13.729,67 euros, ha sido costeada en su totalidad por el ayuntamiento. Así, se han desmontado los juegos y se ha retirado el suelo de caucho, se ha picado y se ha limpiado el terreno, se ha repuesto todo el suelo con caucho de seguridad y se han instalado los nuevos juegos.

La concejal del área, Pilar Moncho, anunció mejoras próximamente en el parque de Jardins del Sequial y en el área de juegos de la plaza del Portal de Cullera. Por otro lado, el Ayuntamiento de Sueca ha aprovechado también otra subvención de 39.996,37 euros de la Diputación destinada a mobiliario urbano para instalar diez nuevos bancos en diferentes zonas de la ciudad, así como para instalar nuevas marquesinas y sustituir otras que estaban en mal estado. Así, se han instalado bancos en la zona de la Ronda del País Valencià y en la calle Sebastià Diego.