07 de enero de 2016
07.01.2016

Almussafes logra 4 nuevos podios en el autonómico de Agility

Nacho Jordán e Iván Merino ascienden de categoría tras situarse entre los mejores en Paiporta

06.01.2016 | 22:27
Almussafes logra 4 nuevos podios en el autonómico de Agility

El buen tiempo acompañó a los participantes en la prueba puntuable para el Campeonato de España de la Real Sociedad Canina Española que se disputó en Paiporta y que estuvo organizada por el Club de Agility Ciutat de Valencia.

Los aficionados a esta disciplina deportiva fueron testigos de una nueva demostración de profesionalidad por parte de los participantes de Esportiu Agility Almussafes, entidad que consiguió cuatro nuevos podios, que se suman a la magnífica colección de medallas que atesoran desde que comenzó la temporada.

En Grado I, categoría mini, Nacho Jordán y Sweet quedaron en segunda posición, siendo la tercera para Iván Merino, de tan solo ocho años, y su perra Pepa. Con estas victorias, ambos equipos pasan ya a competir en Grado II en la próxima prueba. En Grado II, categoría mini, Marina Domínguez y su compañero Rony fueron los terceros y en Grado III, categoría maxi, Cristòfol Albert y Pi fueron los subcampeones.

A pesar de que la almusafense Mari Carmen González y su perro Buzz no subieron al podio en Grado III, categoría mini, consiguieron obtener el punto que les faltaba para clasificarse para el Campeonato de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine