El buen tiempo acompañó a los participantes en la prueba puntuable para el Campeonato de España de la Real Sociedad Canina Española que se disputó en Paiporta y que estuvo organizada por el Club de Agility Ciutat de Valencia.

Los aficionados a esta disciplina deportiva fueron testigos de una nueva demostración de profesionalidad por parte de los participantes de Esportiu Agility Almussafes, entidad que consiguió cuatro nuevos podios, que se suman a la magnífica colección de medallas que atesoran desde que comenzó la temporada.

En Grado I, categoría mini, Nacho Jordán y Sweet quedaron en segunda posición, siendo la tercera para Iván Merino, de tan solo ocho años, y su perra Pepa. Con estas victorias, ambos equipos pasan ya a competir en Grado II en la próxima prueba. En Grado II, categoría mini, Marina Domínguez y su compañero Rony fueron los terceros y en Grado III, categoría maxi, Cristòfol Albert y Pi fueron los subcampeones.

A pesar de que la almusafense Mari Carmen González y su perro Buzz no subieron al podio en Grado III, categoría mini, consiguieron obtener el punto que les faltaba para clasificarse para el Campeonato de España.