07 de enero de 2016
07.01.2016

Benifaió abre la biblioteca por las noches en época de exámenes por primera vez

Cullera amplía también el horario del centro de estudios a sábados y domingos hasta el 7 de febrero

06.01.2016 | 22:27
Benifaió abre la biblioteca por las noches en época de exámenes por primera vez

La adaptación no es unidireccional. Los estudiantes deben acoplarse a los horarios y condiciones de las bibliotecas pero también éstas han de moldearse para ser lo más útiles posibles a sus asiduos usuarios. El Ayuntamiento de Benifaió ha puesto en marcha un nuevo horario nocturno en la Biblioteca Municipal que se pondrá en marcha ante la época de exámenes. Desde hoy y hasta el 31 de enero, de lunes a viernes, los estudiantes podrán acceder a la sala de estudios de la biblioteca y así poder estudiar con una infraestructura preparada para este fin. El nuevo horario se prolongará hasta el día 31 de 22:00 a 6:00 horas. Además, durante el día, el horario también se verá ampliado de 9:00 a 21:00 horas.

Por su parte, la biblioteca municipal de Cullera se abrirá durante todo el fin de semana en el período de exámenes que ahora se inicia para así facilitar el estudio a los alumnos de la localidad que afrontarán en las próximas fechas las pruebas académicas. Concretamente, el centro estará en funcionamiento sábados y domingos de 10 de la mañana a 20 horas de forma ininterrumpida desde este sábado 9 de enero hasta el 7 de febrero.

Este horario supone una ampliación respecto al especial de los últimos años, ya que solamente se abría los sábados, aunque en otras épocas de forma esporádica se abrió los domingos. La mayor demanda obliga a las autoridades a adaptarse. La intención es que el horario especial de exámenes también se aplique en el mes de junio, coincidiendo con las pruebas de final de curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine