El Medusa Sunbeach Festival, que se celebrará del 12 al 14 de agosto en Cullera, ya ha vendido 20.000 abonos, cerca de 60.000 entradas, para agosto de 2016.

Desde principios de noviembre, los organizadores han ido sacando a la venta sucesivas tandas de entradas anticipadas a precios promocionales y todas se han agotado en pocas hora como la partida extraordinaria que habilitaron el 26 de diciembre.

La insistencia de los fans en las redes sociales obligó al festival a responder con dos nuevas tandas de abonos que también se esfumaron en horas entre el 4 de enero y el 6 de enero.

La edición de 2016 cuenta con cuatro escenarios: EDM, Techno, Indie y Remember. La organización ha adelantado que en esta primera ronda los artistas DVBBS, Showtek, Andrew Rayel y Fox Stevenson estarán en el escenario principal.

En el Medusa actuará además DVBBS, con su particular mezcla de House, Dubstep y Reggae; los canadienses hermanos Van den Hoef, DJs número 16 del mundo en el ranking anual de la revista británica Dj Mag. También están en el cartel los Showtekel, el dúo holandés de los hermanos Janssen (37 Top 100 Dj Mag), que hace unas semanas fueron número 1 en Máxima FM con un tema conjunto con David Guetta, «Sun goes down».

También asará por el escenario el DJ y productor moldavo Andrew Rayel quien es todo un exponente del sonido puramente Trance del sello Armada, que tan bien definió en su álbum de artista Find Your Harmony (2014), su último videoclip es «Chase», y Fox Stevenson DJ y productor de Leeds es una de las figuras emergentes de la escena Drum and Bass y Dubstep británica cuya carrera se ha disparado en los últimos años.