09 de enero de 2016
09.01.2016

De la Vega parte como favorito en el torneo de frontón 4 y ½

El pilotari de Almussafes formula la inscripción en la nueva modalidad que busca completar el calendario

08.01.2016 | 23:21
De la Vega parte como favorito en el torneo de frontón 4 y ½

La necesidad de completar el calendario anual de la modalidad de frontón ha servido para acuñar una nueva competición, la del frontón 4 y ½ . Un nuevo campeonato se está ideando, en este caso a la variante del cuatro y medio, que dependiendo del número final de inscritos se determinará el sistema de competición. Este mismo domingo finalizará el plazo de inscripción en el mismo y a partir de ahí se irá desarrollando la organización del mismo de forma más concreta. La principal idea es rellenar el hueco temporal que queda entre el campeonato individual y el de parejas, para que los jugadores tengan una temporada casi completa. Jugadores de primera fila como Adrián de Quart, Lemay, Adrián de Museros, el pilotari de raíces antellenses pero afincado en Almussafes Lluís de la Vega o Alejandro, etc, ya han presentado su solicitud para formar parte de esta competición de nuevo cuño. El material a utilizar, sería de un peso aproximado de 60 a 65 gramos y con un bote mucho más lento que la habitual pelota de tek de 50 gramos. También por determinar está si se disputará en sede única o en varios frontones.

Por su parte, la edición 33º edición del Campeonato Autonómico de Raspall Tríos ya está ultimando los preparativos para sus diferentes grupos y categorías.

Hay que destacar los ocho equipos que se jugarán el título en la máxima categoría: Alzira, que vuelve con fuerza a la competición, Bicorp, que presenta dos equipos, Fenollet, Oliva, Verger, que participa por vez primera, Xeraco, vigente campeón, y la casi segura participación de Genovés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine