10 de enero de 2016
10.01.2016
DEPORTES
Equipos

El Club de Tiro con Arco de Almussafes, de nuevo en lo alto de los podios provinciales

Obtienen medallas López, Rodrigo, Miralles, Lucha, Ferris, Gómez, Yolanda Lucha, Polo, Cumplido y María Miralles

10.01.2016 | 10:01
El Club de Tiro con Arco de Almussafes, de nuevo en lo alto de los podios provinciales

Existen diferentes deportistas y clubes de la comarca que nunca fallan a su cita de situarse entre los mejores. El Polideportivo de Nazaret, en Valencia, acogió recientemente el Campeonato Provincial de Sala del finalizado 2015 de Tiro con Arco, en el que el Club de Tiro con Arco de Almussafes volvió a demostrar el gran potencial de sus deportistas. En total, fueron ocho los primeros puestos, a los que hay que sumar dos segundos, un tercero y un cuarto. «El resultado es más que positivo porque confirma la trayectoria ascendiente de todos los participantes de la entidad», resaltan los responsables de la Junta Directiva. Concretamente, Nerea López, deportista de élite que actualmente está formándose en el centro de alto rendimiento de Madrid, consiguió la primera plaza en la categoría Sénior Femenina. Ferran Rodrigo y Raúl Miralles fueron primero y segundo, respectivamente, en la categoría Cadete Masculina, Emilio Lucha encabezó el ránking de la Infantil Masculino y Edgar Ferris alcanzó la primera plaza en la categoría Alevín Masculino.

En cuanto a las féminas, María Gómez y Yolanda Lucha fueron primera y tercera, respectivamente, en la categoría Infantil Femenina, Beatriz Polo primera Infantil en Arco Compuesto, Paola Cumplido idéntica posición en Alevín Femenino y María Miralles y Arancha Cumplido, se llevaron el oro y la plata, respectivamente, en la categoría Benjamín Femenino.

Fuera del podio

Fuera del podio pero muy cerca de él se quedó con un meritorio cuarto puesto David de Miguel en la categoría Sénior Masculina. Para el club, «este encuentro supone un buen test para los campeonatos de España, tanto el absoluto como el Nacional de Cadetes y menores de catorce años que se celebrarán a finales de enero y principios de febrero y en el cual participarán siete arqueros de la localidad, Nerea López, Ferran Rodrigo, Beatriz Polo, Raúl Miralles, Emilio Lucha, María Miralles y Yolanda Lucha».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine