15 de enero de 2016
15.01.2016

Turismo personalizado

Cullera adaptará su oferta de servicios a cada visitante El consistorio aprovecha Fitur para relanzar la imagen y los atractivos de la ciudad

14.01.2016 | 23:39
Turismo personalizado

Cullera pretende dar un paso más en la Feria Internacional del Turismo, Fitur, que va a celebrarse del 20 al 24 de enero en Madrid. La intención «no solo es mostrar la gran y variada oferta turística de la ciudad sino de vender el producto local», según anunció ayer el concejal Javier Cantos. «Para ello se permitirá que el cliente o el turoperador, confeccionar a su gusto, combinando oferta de día, noche, ocio y gastronomía», precisó el edil.

Cullera ofrecerá a los profesionales del sector una gran variedad de productos para potenciar el atractivo de Cullera y su cercanía. «Estar a 25 minutos de Valencia, a 93 minutos de Madrid o a tan solo 38 minutos del aeropuerto ha de servir para que Cullera pueda convertirse en un claro referente turístico», opina Cantos.

Se ofrecerán alrededor de 75 actividades recreativas y lúdicas para todas las edades, con todas las variables posibles, y múltiples variantes gastronómicas en parajes emblemáticos junto al Mediterráneo o el Estany. Se ofrecerán 413 experiencias comerciales en la ciudad, además de los 15 hoteles y hostales del municipio, todo ello para facilitar a los turoperadores la posibilidad de confeccionar sus propios paquetes turísticos. Se han previsto ofertas de un solo día, un día y una noche, dos días y una noche o tres días y dos noches para desestacionalizat el turismo.

Según el alcalde, Jordi Mayor, «se ha trabajado, sin costes añadidos, para que tanto las turoperadoras como los particulares puedan fabricarse su propia oferta, en base a sus inquietudes, y puedan estar conforme a sus propios gustos, mostrando una amplia y variada oferta que pueda colmar sus necesidades». Para alcanzar ese objetivo, se está creando una plataforma turística con la que cada persona podrá contratar, vía internet y de forma individualizada, su propio paquete de turismo, eligiendo aquello que más se adapte a sus gustos».

Cullera se mostrará en Fitur en el estand de la Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine