Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Almussafes, sede del primer campeonato de frontón 4 ½ individual de 1.ª categoría

El frontón cubierto del polideportivo municipal reunirá a los mejores pilotaris del territorio valenciano

Almussafes, sede del primer campeonato de frontón 4 ½ individual de 1.ª categoría Levante-EMV

Almussafes ha sido elegido para acoger las diferentes partidas del campeonato de frontón individual de Primera categoría, en las modalidades 4 y ½. Precisamente, la apertura de la competición tendrá lugar mañana domingo día 24, a partir de las diez de la mañana, con el encuentro del grupo B que enfrentará a Ximo de Almenara y Adrià de Quart de Poblet. A las 11, llegará el turno de Dani, de Almussafes, y Vicent, de Moncofar y, a las 12 del mediodía, la pista acogerá a los pilotaris Lemany, de Quart de Poblet, y Lluís de la Vega, de Almussafes.

Los jugadores Adrià, de Museros, y Alejandro, de Paterna, también participan en la competición, cuya final, en Primera, Segunda y Tercera categoría, se disputará el domingo 21 de febrero y las semifinales, durante la jornada dominical anterior. Máxima expectación para un encuentro que concentrará, durante los fines de semana del próximo mes en el frontón cubierto de Almussafes a un total de siete deportistas de alto nivel y con una gran proyección presente y futura.

Para el concejal de Deportes, Pau Bosch, «representa un verdadero honor acoger en nuestras instalaciones deportivas eventos de élite como el presente y tener la posibilidad de disfrutar del juego, en vivo y en directo, de pilotaris como las grandes figuras que nos van a acompañar durante las próximas semanas».

Compartir el artículo

stats