La UD Alzira parecía que no tenía intención de transformar considerablemente la plantilla en el mercado de invierno pero al final ha cerrado cuatro fichajes. En la noche de ayer se cerró el mercado de traspasos también en 3.ª División y el conjunto azulgrana aprovechó las últimas horas para hacerse con la cesión de Javi Pérez, un centrocampista de 19 años (cumplirá 20 el 29 de marzo) que esta temporada ha jugado cedido por el Valencia CF en el Hospitalet. El conjunto albinegro ha querido que el centrocampista de Rocafort siga su progresión en el club blaugrana, como ya sucedió la semana pasada con la llegada de Kaiser. En el conjunto de la Feixa Llarga ha jugado nueve partidos, dos como titular y ha sumado 250 minutos.

Javi Pérez es un mediocentro que combina funciones defensivas y organizativas. Ha desarrollado toda su formación en el Valencia, al que llegó con solo cinco años. En 2012, en su primer año de juvenil, fue cedido al Crack's donde estuvo media campaña y volvió al Valencia de Liga Nacional. El único borrón fue el año siguiente, 2013-14, que pasó en blanco por una lesión. En su último año como juvenil formó parte del División de Honor y este año ha debutado en la categoría de bronce.

El fichaje de Pérez se une a los de Kaiser, Cedric Mandjeck y Juanra, que se confirmaron en las últimas dos semanas. Los jugadores han ido debutando en los últimos partidos y por ejemplo Kaiser y Juanra fueron titulares en el empate de esta semana ante el Torrevieja.

Complementan la plantilla también tras las últimas salidas. La última que se conoció fue la de Brian. El delantero, que empezó la campaña formando una dupla de oro con Grande, considera que necesita más minutos para su formación y pidió la baja voluntaria.