Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Montserrat destaca de nuevo en los juegos escolares de galotxa

Los clubes de Almussafes y Alginet también consiguen el pasaporte para la siguiente ronda en las categorías base

Montserrat destaca de nuevo en los juegos escolares de galotxa

Tras la disputa de la primera fase de la competición de la provincia de Valencia, la escuela de Montserrat ha clasificado a cuatro equipos para la segunda ronda de los Juegos Deportivos Valencianos en la modalidad de «galotxa». Este fin de semana pasado se cerró la primera fase en muchos de los grupos de competición de la provincia de Valencia.

Entre las sorpresas en esta segunda ronda se encuentra a la escuela de Albalat dels Sorells (que clasificó a sus dos equipos) y un conjunto infantil del IES Patraix de la ciudad de Valencia, que también estará con los mejores de la categoría. Entre las escuelas más destacadas en esta ronda de la competición está sin duda Montserrat, que logró el pasaporte para cuatro equipos. También destacaron las escuelas entrenadas por Raúl Herrera, que tiene cinco equipos en la segunda ronda entre las escuelas de Algimia y Baronía. Todos estas formaciones empezarán a disputar sus partidas eliminatorias durante el presente fin de semana en las sedes de esta nueva ronda.

Exactamente los equipos clasificados para la siguiente ronda son en categoría benjamín Beniparrell, Albalat dels Sorells y Algimia; en categoría alevín Montserrat, Almussafes, Moixent, Massamagrell C, Albalat dels Sorells y Algimia; en categoría infantil Montserrat A, Pobla Vallbona A, Patraix y Alfara de la Baronia, en categoría cadete Llíria, Montserrat, Beniparrell A y Algimia y en categoría juvenil Alfara de la Baronía, Alginet, Borbotó, Massamagrell, Meliana, Montserrat, Quart de Poblet y Xilxes.

Compartir el artículo

stats