Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detectan en Alberic a la joven de 13 años fugada con su novio

Unos testigos afirman haber visto a la niña de Carcaixent con su pareja Los padres de Sara procedían anoche a dar parte a la Guardia Civil

Detectan en Alberic a la joven de 13 años fugada con su novio vicent m. pastor

La joven de 13 años de Carcaixent fugada el pasado jueves 28 de enero del centro de recepción de menores Monteolivete de Valencia fue vista ayer por unos vecinos en Alberic. Según los testigos, la adolescente iba acompañada de su pareja por las calles del municipio y ambos estarían presuntamente refugiados en casa de unos familiares del joven, mayor de edad y siete años mayor que ella.

Mario Flores y Lidia Martí, los padre de Sara, se marchaban al cierre de esta edición a dar parte a la Guardia Civil para que procediera a la búsqueda de la joven, 9 días ya desaparecida. Fueron unos vecinos los que alertaron a la pareja de que su hija se encontraba en Alberic, donde al parecer se estarían alojando estos días. Mario, según explicaba a Levante-EMV anoche, desconocía si en el caso de hallar a Sara sería devuelta a casa o la trasladarían de nuevo al centro de donde se escapó el pasado jueves 28 de enero tras permanecer allí tan solo unas pocas horas. Los padres de la adolescente se vieron obligados a internarla después de protagonizar diferentes fugas de su casa. Algunas de ellas, procediendo a salir por la ventana de un primer piso, y todas ellas para reencontrarse con su pareja sentimental, siete años mayor que ella, con quien mantiene una relación a la que sus padres se oponen. Tras conocer el caso, muchos vecinos habían contactado con Mario y con Lidia para prestarles su ayuda en caso de necesitarla. Precisamente fueron unos vecinos los que alertaron ayer a la pareja de que Sara se encontraba presuntamente en Alberic. El matrimonio de Carcaixent, además, realizaba con su propio vehículo búsquedas diarias para intentar hallar a la joven.

Mario y Lidia afirmaron que su hija había cambiado mucho desde que empezó su relación con este chico y que había pasado de llevar una trayectoria escolar impecable a flojear en los estudios, e incluso había sido expulsada recientemente del colegio San Antonio de Carcaixent, donde en la actualidad cursa 2º ESO, por agredir a otra alumna.

Compartir el artículo

stats