Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Inma Soler logra un campeonato autonómico histórico de marcha en ruta

La atleta del Club Atletisme La Rabosa de Alzira consigue un cetro inesperado en la cita celebrada en Jumilla

Inma Soler logra un campeonato autonómico histórico de marcha en ruta Levante-EMV

Los atletas del Club Atletisme La Rabosa de Alzira continúan acumulando éxitos en las diferentes competiciones en las que se dan cita a lo largo del territorio valenciano y español. La atleta infantil del club Inma Soler se proclamó campeona autonómica de marcha en ruta en la ciudad murciana de Jumilla. Se puede considerar un hito en la historia de la entidad, ya que es la primera vez que se consigue una medalla en esta especialidad tan técnica y difícil. Soler se desplazó hasta la localidad murciana con la idea de adquirir experiencia en este tipo de pruebas pero allí dominó la carrera y consiguió alzarse con el triunfo, siendo la primera a nivel autonómico.

Por su parte, los atletas raboseros se desplazaron hasta Alcoi, donde participaron en una nueva prueba de campo a través perteneciente al circuito autonómico de cross, realizándose en un siempre difícil circuito montañoso. Destacó el segundo lugar de la atleta promesa Raquel Dolz y los terceros puestos de la alevín Nuria Morales, del infantil Óscar Martínez y de la promesa Patri Botella.

En el Trail de Llaurí, Rafa Escobar consiguió un brillante tercer lugar en la categoría Master y Juanan Martínez logró el segundo lugar en la categoría SuperMaster.

Compartir el artículo

stats