Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Cullera se mide al filial del Castellón en una de sus últimas opciones de salvación

El conjunto de Luis Román está a ocho puntos de la salvación a falta de trece jornadas para el final Sólo suma diez puntos en veintiún partidos

El CF Cullera se mide al filial del Castellón en una de sus últimas opciones de salvación

Cuesta ver al Cullera hundido en la tabla. El conjunto de la Ribera Baixa mejora quizá en sensaciones pero la falta de resultados positivos están quemando las pocas esperanzas de salvación que van quedando, convenciendo a muchos de que quizás (sólo quizás) el descenso hasta la Primera Regional es la solución. Los cullerenses se encuentran ahora mismo en la penúltima posición de la tabla, lugar que han ocupado la mayor parte de la liga, sólo por delante del Vinaròs, cuya campaña es de auténtico desastre. Con sólo dos victorias y cuatro empates (entre ellos el conseguido en casa la pasada semana) el Cullera se sitúa ahora a ocho puntos de la salvación, con la única esperanza de alcanzar al Alcalá o al Alqueries, ya que el resto de equipos ya se sitúan, como mínimo, a 16 puntos del conjunto ribereño. Eso a falta de trece jornadas para el final. Un auténtico milagro. Los de Luis Román visitan esta semana al filial del Castellón, en un partido que se celebrará mañana a partir del mediodía. En el Grupo III en el que juegan la mayoría de los conjuntos de la comarca destaca el derbi que jugarán hoy a partir de las 16 horas entre la UD Alginet y el SD Sueca, con necesidad de puntos los alginetinos para llegar a la zona noble y los de la Ribera Baixa para alejarse del descenso. También disputará sud encuentro hoy el resto de equipos de la comarca. El Atlètic Alginet, que visita al Alcoyano B a la misma hora, busca la zona tranquila. Por su parte, l'Alcúdia visitará al Canals y el Algemesí recibirá al Canalense.

En Tercera División, el Alzira aprovechará la visita del potente Elche Ilicitano para reclamar la ayuda de la afición y por lo tanto se celebrará el Medio Día del Club. Todos los socios abonados entrarán gratuitamente a las instalaciones para presenciar el partido mientras que los abonados pagarán cinco euros en la zona general y diez en tribuna. Las mujeres de cada socio o abonado tendrán el acceso gratuito para animar al Alzira.

Compartir el artículo

stats