13 de febrero de 2016
13.02.2016

Cullera albergará entre el 21 y el 23 de octubre la asamblea de las bandas valencianas

12.02.2016 | 23:00

Desde el mismo momento en que se decidió que Cullera sería la sede de la asamblea general de la Federación de Bandas de Música de la Comunitat Valenciana, el consistorio, de forma conjunta con las dos sociedades locales de la ciudad, Ateneo Musical y Sociedad Musical Santa Cecília, se pusieron manos a la obra para poder confeccionar un programa adecuado para el nivel.

Dicha asamblea tendrá lugar el próximo octubre y se trabaja ya para que la misma sea un acontecimiento que sirva para convertir al municipio en epicentro del mundo musical valenciano y para brindar un reconocimiento al papel importante de este arte en la ciudad.

El jueves se celebró la primera reunión del comité organizador de la asamblea, encuentro presidido por la concejal de Actividades Musicales, Sílvia Roca. La comisión „con representación de la Sociedad Ateneo Musical de Cullera, la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera y la comarcal de la FSMCV„ planteó la fecha del fin de semana del 21 al 23 de octubre para la celebración, a la espera de la confirmación por parte de la federación.

El comité decidió que la asamblea se celebre en el Auditorio Municipal de Cullera (Amic) y designó a Roca vicepresidenta segunda de la FSMCV.

Las autoridades municipales estiman que la celebración en octubre puede tener un impacto positivo en el sector turístico porque ese mes se contará con el puente y Todos los Santos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine