Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alpesan se sitúa como patrocinador principal de la UD Alzira para temporada y media

El club azulgrana negocia ahora con una empresa de Valencia para introducir su publicidad también en las camisetas del primer equipo

Alpesan se sitúa como patrocinador principal de la UD Alzira para temporada y media

Múltiples camisetas de equipos de fútbol en la actualidad están «desnudas» como reflejo de la complicada situación económica que se vive desde hace años. Las empresas se alejaron del deporte rey (de los otros ni hablar) cuando las estrecheces financieras empezaron a complicar el pago de las nóminas y muchos clubes debieron de replantear rápidamente sus proyectos deportivos por la inexistencia de sus principales ingresos en unas categorías en las que los derechos televisivos prácticamente no existen y el público en las gradas cada vez es menos por el gran número de partidos que se ofrecen de las principales ligas. Es por ello que los últimos movimientos de la UD Alzira son realmente interesantes. El presidente del club, Javier Pérez, firmó el domingo, en la previa del partido ante el Elche Ilicitano, el nuevo convenio con quien se convierte en patrocinador principal de lo que resta de temporada y la siguiente, Alpesan-Elevate. «No son cantidades con las que nos haremos ricos pero sí que sirven para pagar algunas mensualidades de la plantilla, con lo que estamos muy contentos», expresó ayer a este periódico el máximo dirigente del club azulgrana. El nombre de la empresa constará en la camiseta en el lugar privilegiado, como también lo hace la compañía Mazo en las indumentarias de los equipos de la escuela alcireña.

Pérez, además, se encuentra en negociaciones con otra empresa arraigada en Valencia para que contribuya también económicamente a cambio de publicidad en las mangas del uniforme del primer equipo.

La UD Alzira está trabajando también en la organización de un encuentro amistoso que se disputaría en el Luis Suñer Picó el 1 de marzo, con el objetivo de dar minutos a los hombres que en las últimas jornadas están contando con menos minutos en los onces diseñados por el entrenador, Dani Ponz. Es el caso de jugadores como David López, Luis García o Vicente Gisbert, así como otros como Cedric que llegó en el mercado invernal y no ha tenido todavía ocasiones como titular. El club busca un club extranjero y ofrecería promociones a la afición para que asistiese al partido por menos de cinco euros.

En el club existe confianza en que se puede llegar a la zona de promoción de ascenso a Segunda División B. Las últimas dos victorias ante rivales importantes del grupo hay insuflado una buena dosis de confianza en la plantilla de Ponz, que afrontará esta semana un también exigente duelo ante el Castellón, conjunto que se encuentra actualmente en la quinta posición. Y es que el calendario es de infarto para los azulgrana, ya que una semana después de visitar tierras castellonenses jugará en casa contra el Torre Levante, formación de la zona alta con opciones de ascenso.

Compartir el artículo

stats