Promoción del comercio a través de las fallas. La asociación de empresarios de Cullera (Acecu) quiere que la comunión con la fallas se traduzca también en una promoción por parte de las comisiones locales de los locales comerciales. cullerenses. Acecu hizo ayer un llamamiento a las fallas para que la responsabilidad social que ellos aplican subvencionando muchas de las actividades josefinas sea mutua y compartida, haciendo ver que ahora es el turno de las comisiones falleras de colaborar con el comercio local realizando sus compras en los comercios de la ciudad.

La asociación de empresarios y comerciantes consideró que comprando en Cullera en los pequeños comercios «desde la carne, pescado, pan o verduras, todo lo necesario, se puede llevar adelante la fiesta fallera y al mismo tiempo apoyar al pequeño empresario local».

Según la nota de Acecu explicaba que comprando todos los miembros de las fallas en Cullera el dinero se reinvierte de nuevo en la fiesta del fuego y los empresarios «podrán seguir colaborando con las fallas».