25 de febrero de 2016
25.02.2016

El Cullera Rugby Club sigue entre los primeros tras ganar de forma ajustada en Dénia

El Alzira cosecha una nueva derrota y espera el final de una temporada que se considera de transición

24.02.2016 | 23:25
El Cullera Rugby Club sigue entre los primeros tras ganar de forma ajustada en Dénia

Importante victoria la lograda por el Cullera Rugby Club en el desplazamiento a tierras alicantinas para enfrentarse al Dénia RC.

En la primera parte, los de Cullera parecían una apisonadora con buen juego, en especial a la mano, imponiéndose en prácticamente todas las facetas del juego. Los primeros 20 minutos fueron magistrales y el marcador se fue al 8-17. Pero en la segunda parte las cosas cambiaron. Un exceso de confianza de los cullerenses, unido a una sustancial mejora en el juego de los locales, hizo que los del Dénia RC se acercaran peligrosamente en el marcador hasta el 18 a 20 desfavorable para los de casa. Si hubiesen transformado el golpe se habría convertido en una victoria incomprensible. La jugaron a la mano, sin resultado alguno y firmanron una nueva victoria para los de la Ribera. El parcial del segundo tiempo fue de 10 a 3.

Los ensayos cullerenses fueron obra de José Vicente por partida doble, y Víctor Sieres, transformando uno de ellos Víctor Monserrat, todo ello en la primera parte. En la segunda tan solo anotaron los cullerenses un golpe a palos que transformó Carlos Martínez.

El RC Alzira cosechó una nueva derrota, esta vez ante el Tavernes por 12-82. En una temporada de transición como está siendo la presente, poco se puede decir a parte de valorar la moral de los jugadores locales que pese a la situación, siguen dando la cara partido tras partido. No queda otra que resignarse y esperar que acabe la temporada, de la que afortunadamente para jugadores y aficionados solo quedan tres encuentros. La próxima jornada será el 13 de marzo y los alcireños rendirán visita al Dénia RC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine