Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Montserrat y Marquesat se quedan ya muy lejos del liderato en El Corte Inglés

Los defensores del título caen de nuevo, esta vez en Albuixech, mientras el Marquesat B suma un punto

Montserrat y Marquesat se quedan ya muy lejos del liderato en El Corte Inglés

Extrañas sensaciones en pilota. Tras su victoria el pasado sábado en la calle de pelota de Foios, el primer equipo del club de l'Horta Nord se sitúa en cabeza del grupo de la máxima categoría del Campeonato Autonómico de Galotxa, también denominado Trofeo El Corte Inglés, una de las competiciones más prestigiosas del completo calendario que ya se ha conseguido engarzar en el territorio valenciano. Seis puntos logrados de seis posibles, ese es el bagaje que presentan en estos momentos Alberto, Aucejo, Ximo, Juanma y Raúl, componentes del Foios A. Su victoria en el último encuentro, jugado contra el subcampeón, Quart de les Valls, al que pesó en exceso la baja por lesión de su «mitger» Guillermo, permite al Foios marcharse en solitario en la tabla.

Es la formación de Albuixech la que figura en la segunda plaza, con cinco puntos, gracias a su holgada victoria frente al defensor del título, Montserrat, que se quedó en 35 en la peculiar cancha.

Beniparrell sacó un importante rédito a su visita a la calle de Meliana, ya que Julián, Samuel, Ponce y Toni se llevaron los tres puntos frente a la joven formación local. Completando la jornada, los equipos de Marquesat B y Massalfassar disputaron su partida en la cancha de Alfarp, ya que en la calle de pelota de Massalfassar no se podía jugar por la climatología reinante. En esta partida el resultado fue de 55 a 70, lo que reparte los puntos entre los implicados, permitiendo a ambos evitar el farolillo rojo.

Compartir el artículo

stats