Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campos Racing inicia las Winter Series con todos sus monoplazas entre las primeras posiciones

Los pilotos de GP3 tendrá su primer contacto con el Dallara GP3-16 en Magny-Cours ya este mes de marzo

Campos Racing inicia las Winter Series con todos sus monoplazas entre las primeras posiciones

Esperanzador comienzo de la escudería de Alzira Campos Racing en las Winter Series en el Circuito de Jerez pues el equipo español y sus pilotos marcaron los tiempos más rápidos durante ambos días. A pesar de que fueron días mayormente secos, la segunda sesión estuvo marcada por la lluvia pero fue una oportunidad de probar en diferentes condiciones y recabar información. El mexicano Diego Menchaca se aseguró la primera posición con un tiempo de 1:36.343. Julio Moreno tuvo una actuación igualmente destacada al ser tercero mientras David Beckmann era sexto. El segundo día, Menchaca igualó su actuación del día anterior pero yendo más rápido todavía para mejorar su tiempo hasta un 1:35.561. Leonardo Pulcini se situó cuarto en esta segunda jornada mientras tanto Beckmann como Moreno también terminaban en el top-ten. Fueron dos días de test positivos en Jerez que dejan confiado a Campos Racing para la segunda prueba de las Winter Series, prevista en Paul Ricard estos días.

Campos Racing y sus pilotos confirmados para la temporada 2016 de GP3, Álex Palou, Konstantin Tereschenko y Steijn Schothorst, tendrán su primera toma de contacto con el nuevo Dallara GP3-16 en Magny-Cours. El campeonato ha previsto un shakedown de dos días en el circuito francés antes de los entrenamientos colectivos que se celebrarán posteriormente en Estoril (22-23-24 marzo), Valencia (7-8 abril) y Barcelona (20-21 abril).

Inicio en Barcelona

En Magny-Cours solamente rodará un coche por equipo. Sin embargo, ya en los entrenamientos oficiales colectivos Campos Racing tendrá sus tres monoplazas en pista. Tras los trabajos desarrollados en la sede en Alzira, Campos Racing comenzará así la preparación en pista para la nueva temporada, la cual comenzará en el Circuit de Barcelona-Catalunya el próximo mes de mayo, con ocasión del Gran Premio de España de Fórmula 1.

Compartir el artículo

stats