Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cullera se une contra el consumo de alcohol

Ediles y presidentes de fallas comparecen juntos para prevenir la ingesta de alcohol o sustancias prohibidas

Los tiempos y las formas de llegar a los más jóvenes están cambiando a pasos agigantados y las administraciones hacen cada día un mayor y mejor uso de las redes sociales para llegar al mayor número posible de ciudadanos y, en especial, a los jóvenes. El Ayuntamiento de Cullera, a través de la Unidad de Prevención de las Conductas Adictivas (UPCC), realizará un concurso dirigido a todo potencial consumidor denominado #Mostremlamillorcara con la finalidad de fomentar la prevención del alcoholismo y el consumo de sustancias prohibidas durante las fiestas falleras.

El concurso se dirige exclusivamentea usuarios de Instagram que residan en territorio español. El período para participar comenzará el día 14 de marzo y finalizará el día 21. Durante el período en el que se encuentre activo dicho concurso se irá comunicando detalles y pormenores del mismo a través a través de la página de Facebook, en el perfil de Twitter y en el perfil de Instagram del Ayuntamiento de Cullera

La mecánica es sencilla. Los participantes deberán publicar una fotografía en Instagram desde su perfil de la aplicación en la que aparezcan una o varias personas demostrando una actitud positiva de diversión durante las fiestas falleras sin consumir alcohol y/u otras substancias prohibidas ni síntomas de ello. Será necesario que la foto muestre un contexto fallero en algunos de sus elementos. La foto que el día 21 a las 0 horas haya conseguido más likes en Instagram será la ganadora . El ganador recibirá un premio de 100 euros.

Compartir el artículo

stats