Fiel a su cita con los lectores, mañana llega el extra fallero de Levante-EMV en la Ribera, un suplemento de 24 páginas que recoge los bocetos de las fallas y las fotografías de las falleras mayores de los municipios más importantes de la comarca. También incluye los programas de actos para que los lectores puedan tener una guía sobre los acontecimientos más relevantes programados hasta la «cremà».

No faltarán tampoco en el extra fallero algunos reportajes que recogen aspectos curiosos e interesantes sobre unos festejos que han adquirido gran importancia social.

El suplemento va inseparablemente unido al ejemplar del viernes y se ofrece sin coste alguno. Por el mismo precio de siempre, los lectores recibirán la revista de ocio y espectáculos Urban y el extra fallero de la comarca.

Las falleras mayores y las 35 comisiones de Alzira, considerada la segunda potencia mundial en fallas, ocupan el mayor número de páginas, aunque también se dedican grandes espacios a las fiestas programadas en Sueca o Carcaixent, municipios que concentran un destacado volumen de falleros.

El grueso de los actos se celebrarán durante la próxima semana, aunque este fin de semana se vivirá un adelanto en Real, población que siempre anticipa las fiestas para no hacerlas coincidir con las de Valencia. El primer municipio que entregará los premios será Carcaixent. Lo hará en la tarde del miércoles. Un día después se repetirán las escenas de emoción contenida en Alzira, Cullera o Algemesí.

El suplemento que recibirán mañana se convertirá en una guía para seguir los festejos falleros de la Ribera.