12 de marzo de 2016
12.03.2016

Un alumno de Almussafes, mejor expediente académico

La conselleria premia a José Miguel Ramón con el Premio Extraordinario de Formación Profesional

11.03.2016 | 23:50

Nuevo reconocimiento a los estudiantes de la comarca. El IES Almussafes está de enhorabuena. La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana ha concedido uno de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondiente al curso 2014-2015 al alumno del centro José Miguel Ramón.

El joven, que concluyó su módulo de mecatrónica industrial el pasado año con un excepcional expediente académico, recibirá el galardón junto a otros 39 alumnos de la Comunitat Valenciana con las mejores trayectorias en este nivel educativo de los centros sostenidos con fondos públicos.

El almussafense José Miguel Ramón, que obtuvo el mejor expediente de toda la Comunitat Valenciana en Instalaciones y Mantenimiento, recibirá un diploma acreditativo en un acto público que se celebrará el próximo mes de mayo durante la denominada Primavera Educativa, y se le anotará esta distinción en su expediente. Si en un futuro consiguiera el Premio Extraordinario de Grado Superior, tendría opción a concurrir, con inscripción previa, en el correspondiente premio nacional.

En esta convocatoria han participado los alumnos que finalizaron su ciclo el curso 2014-2015 con una calificación final igual o superior a 8,5.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine