Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las féminas de Guadassuar ganan el título en el estatal de campo a través

Resultado histórico para el conjunto del club Maskokotas formado por Marzouki, Blasco, Montalvo y Sala

Las féminas de Guadassuar ganan el título en el estatal de campo a través

Nuevo éxito para los corredores de la comarca en una cita de carácter estatal. Calatayud acogió durante el fin de semana el XLI Campeonato de España de Veteranos de Campo a Través Individual y Clubes, en el que las chicas del Club Atletisme Guadassuar Maskokotas consiguieron hacerse con el título en un certamen español histórico para el club ribereño en esta disciplina. El equipo estuvo formado por Bouchra Marzouki, Belén Blasco, Patricia Montalvo y Carmen Sala. También en esta misma prueba, a nivel individual, Belén Blasco se pudo colgar la medalla de bronce en la categoría de F-40.

Por lo que respecta al equipo masculino, que participaba en la categoría M-35, logró finalizar la competición en una muy buena duodécima posición, sobre todo teniendo en cuenta las bajas que arrastraba el conjunto.

También este mismo domingo, en el pabellón Lluís Puig de Valencia tuvo lugar el Campeonato Autonómico Veterano de Pista Cubierta. El equipo del Maskokotas tuvo una gran participación, consiguiendo doce medallas autonómicas: 2 primeros, en altura y 800 m.l.; 6 subcampeonatos y 4 terceros. Esta competición sirvió para coger ánimo de cara a los días 18, 19 y 20 de marzo, cuando, en Antequera, tendrá lugar el Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta.

Compartir el artículo

stats