18 de marzo de 2016
18.03.2016

La falla del Cid se impone en Algemesí y Bernat Guinovart gana en infantiles

El «ninot indultat» grande de este año será el de la comisión Crist de l'Agonia y el pequeño, el de Ideal Terrassa

17.03.2016 | 23:59
La falla del Cid se impone en Algemesí y Bernat Guinovart gana en infantiles

La falla Plaça del Cid recogió ayer el primer premio al ser reconocida como la mejor falla de Algemesí de 2016. En categoría infantil, la falla Parc Bernat Guinovart se hizo acreedora del premio al mejor monumento.

El segundo puesto en los grandes monumentos fue a parar a la falla Barri Santa Bàrbara, el tercer premio correspondió a Víctor Pradera, el cuarto puesto lo obtuvo Ideal Terrassa y la quinta posición la alcanzó la falla Parc Bernat Guinovart. En sexto lugar quedó la falla de Tres Moreres, la séptima posición la ocupó Crist de l'Agonia, el octavo lugar lo ocupó la falla Plaça Cabanilles, la novena Nou Mercat y la décima la falla Plaça El Pla.

La triunfadora de las fallas infantiles de este año ha sido Parc Bernat Guinovart. La falla Ideal Terrassa ha obtenido el segundo puesto. Tras ella, la falla El Pla, la falla Plaça del Cid ha quedado en cuarto lugar y en quinta posición se ha situado la falla Barri Santa Bàrbara, seguida de la falla Nou Mercat que ha obtenido la sexta posición. El séptimo puesto lo ocupa la falla Plaça Tres Moreres, en octavo lugar Plaça Cabanilles, novena ha sido Crist de l'Agonia y la décima ha sido Víctor Pradera.

En cuanto al ninot indultat, el presentado por la falla Crist de l'Agonia es el que se salvará de las llamas en 2016 y el ninot de la falla Ideal Terrassa en infantil. Por lo que se refiere a la Cabalgata del Ninot la mejor carroza fue la de Ideal Terrassa, mientras que mejor comparsa y mejor personaje Plaça del Cid.

El premio de ingenio y gracia ha sido para la falla Ideal Terrassa. Y el premio al mejor llibret de falla ha recaído en la falla Plaça del Cid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine