Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El consistorio cree que el fuego lo causó un petardo

El consistorio cree que el fuego lo causó un petardo sergi camps

El Ayuntamiento de Alzira atribuye a una negligencia por el disparo de petardos en un lugar inadecuado el incendio que en la tarde del jueves quemó alrededor de media hanegada en el paraje de la Muntanyeta, como adelantó ayer Levante-EMV. El consistorio emitió un breve comunicado en el que apunta a algún petardo como origen del fuego, una hipótesis que también barajan los bomberos por la forma en que fue avanzando el fuego, afortundamente sofocado con celeridad.

El consistorio agradeció la colaboración ciudadana al dar el aviso del incendio rápidamente a pesar de que, según detalla el comunicado, el sistema de cámaras disponible para controlar diferentes áreas del término municipal ya lo había detectado.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Alzira ha solicitado la colaboración cuidadana para evitar negligencias de este tipo que puedan generar situaciones de riesgo como la vivida el jueves por la tarde, justo al acabar la entrega de premios, que movilizó a bomberos, voluntarios de Protección Civil, del Vacif, además de agentes de la Policía Local, según detalla el consistorio.

Compartir el artículo

stats